Obras y Reformas, Parques Infantiles, Suministros
Obras y Reformas, Parques Infantiles, Suministros

Parques infantiles

En Coyremar, apostamos por la seguridad y la buena gestión de las áreas de juegos infantiles tanto públicas como privadas.
Somos colaboradores activos de las Administraciones Públicas tales como la Diputación de Cádiz y Ayuntamientos que comprenden principalmente las provincias de Cádiz, Sevilla y Málaga.
Coyremar basa su trabajo en la restauración y reparación de las áreas de juegos, así como el diseño y la implantación de zonas de juegos nuevas, aparatos de ejercicios bio-saludables,
perímetros, señalización, personalización, etc. Todo ello, cumpliendo estrictamente el Decreto 127/2001 de 5 de junio de la Junta de Andalucía sobre la seguridad de este tipo de áreas, además de las normativas europeas 172001:2004 IN sobre la señalización de áreas de juego y la 1176:2009 sobre equipamientos e instalaciones. Contamos con profesionales acreditados y formados específicamente para la instalación y mantenimiento de parques infantiles.
Para su tranquilidad, nuestra experiencia en la detección y evaluación de posibles desperfectos y deterioros en las instalaciones ya existentes, evita posibles riesgos a tener en cuenta para la seguridad de los usuarios de los parques.

 

 

Area infantil de juegos en Manilva (Málaga). A continuación se puede apreciar el desgaste de los elementos del parque causados por el paso del tiempo y la climatología además de por actos vandálicos.

Así es como después de nuestro proceso de restauración, devolvemos al parque todo su esplendor manteniendo gran parte de las piezas originales sumados a nuevas de gran calidad personalizadas y construidas en materiales resistentes, además de cambios en el suelo.

Parque El Marquesado, Puerto Real (Cádiz). Antes:

Después:

Dossier Coyremar Parques Infantiles
Documento que contiene información corporativa sobre parques infantiles Coyremar.
dossier.pdf
Documento Adobe Acrobat [4.5 MB]

Contacto

COYREMAR

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes números de teléfonos:

 

685 180 033- 685 180 209

Tlf Fijo: 856 520 440

 

O si lo desea puede hacerlo a través de nuestro formulario.

 

Nuestros servicios

Consulte nuestros servicios: Le ofrecemos una solución integral para su vivienda. Hacemos realidad sus ideas.

Coyremar en redes sociales