Coyremar es una empresa familiar con más de diez años de experiencia dedicada en primer momento al sector de la construcción en Chiclana de la Frontera, Cádiz.
Nuestra marcada experiencia en el sector, nos ha servido para mantener la confianza de nuestros clientes que siguen contando con nosotros para aportarles una solución a sus proyectos. Coyremar es una empresa acreditada en el registro de empresas del sector de la construcción REA nº 01110005656.
Mas tarde, en el año 2012, en Coyremar dimos un paso más hacia la diversificación de nuestra actividad empresiarial especializándonos en la restauración y montaje de parques infantiles. Gracias a un sistema totalmente novedoso, hemos conseguido colaborar activamente con las administraciones locales tales como ayuntamientos y diputaciones provinciales principalmente de las zonas de Cádiz, Málaga y Sevilla a la hora de mantener y gestionar las áreas de juegos infantiles.
Nuestra principal función es la de recuperar y restaurar los parques infantiles deteriorados por el paso del tiempo o el vandalismo, con el consiguiente ahorro de costes, pero ademas suministramos y montamos áreas de juegos totalmete nuevas y homologadas.
Diseñamos y montamos el parque de juegos que necesita adaptándonos a sus necesidades reales y contamos con la colaboración de empresas de certificación de parques infantiles.
Nuestro personal está plenamente cualificado y formado en el montaje de parques sujeto a la normativa vigente.
Nuestras ventajas: